lunes, 28 de abril de 2014

REPENSANDO LA ESPIRITUALIDAD. OTRA VEZ!!!!

Super luna en Seattle.

Una persona espiritual, es aquella que vive el día a día, consciente de la realidad última de TODAS las cosas y de las VERDADERAS leyes que gobiernan el universo.

Las verdaderas leyes, serán motivo de otro post, ya que aún sigo averiguando sobre ellas, solo de pasada puedo mencionar algunas que son muy obvias; LA ESTACIONALIDAD O LO CICLICO, LA CONSTANTE FLUIDEZ, LA SIMPLICIDAD.

Actualización Mayo 2013 Gracias Carlos Fraga!!

Una persona espiritual, es aquella que vive día a día consciente de la realidad última de TODAS las cosas y de las VERDADERAS leyes que gobiernan al Universo.

Un aspecto fundamental de una verdadera espiritualidad ( aparte de permitir encarar el pasar de plano ) es que motiva cambios a mediano/largo plazo en las cogniciones "vitales" y motiva la incorporación de nuevas conducta/s que se ejercen con carácter REGULAR, La pluralidad me genera dudas. Bastara el ejercicio regular de UNA sola conducta ( el ejemplo clásico es la oración ) de manera regular para hablar de.........verdadera espiritualidad?

Actualización Abril 2014 ( hace casi un año definitivamente es periodo de cosecha )


En base a una inspiración y a una lectura de un artículo de Lógica Difusa y transexualidad.
Espiritualidad es una ideación de lógica difusa, de saberes fundamentales que se incorporan de manera natural al quehacer diario ( aunque sea de manera inconsciente ) y que permiten encarar las realidades últimas del Universo, fundamental y primordialmente, el pasar de plano.

Taonadamente


Sanchezky


No hay comentarios:

Publicar un comentario